La energía geotérmica es uno de los sistemas de climatización más eficiente para la climatización de edificios. La sociedad en general demanda sistemas en materia de ahorro energético que permitan un crecimiento sostenible.

Por este motivo, Pilosur Geotermia comenzó la pasada semana un cliclo de Jornadas Técnicas sobre Geotermia dirigidas a profesionales de la edificación y la ingeniería de toda Andalucía.

 

El objetivo es ofrecer formación en materia de climatización geotérmica a este colectivo, tanto por la necesidad de ampliar sus conocimientos y competencias profesionales en la materia, como para dotarlos de los recursos adecuados para atender la creciente demanda de sistemas de climatización eficientes por parte de sus clientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

En este sentido, el ciclo de Jornadas sobre “Climatización mediante bombade calor Geotérmica” ha comenzado en la provincia de Jaén con las siquientes charlas:

Día 20 de Febrero de 17:00 a 20:00 horas, en el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Jaén.

Día 22 de Febrero de 17:00 a 20:00 horas, en el Colegio de Ingenieros Técnicos de Minas de Linares.

Día 23 de Febrero de 17:00 a 20:00 horas, en el Colegio de Arquitectos Técnicos de Jaén.

Los asistentes a los diferentes encuentros han valorado muy positivamente la iniciativa de formación de Pilosur Geotermia, que calificaron de muy útil para el desarrollo de su actividad profesional.