La Geotermia es una fuente de energía limpia, renovable y con una eficiencia energética imbatible a la hora de climatizar todo tipo de edificaciones, cualquiera que sea su tamaño, ya sean de uso residencial o industrialNo en vano, se trata de uno de los pocos sectores económicos que continúan su expansión sostenida a pesar de las dificultades del ciclo económico que atravesamos.


Son muchos los esfuerzos que empresas como Pilosur Geotermia estamos realizando para poner al alcance de los usuarios y técnicos prescriptores una energía, la geotérmica, que a pesar de todo sigue siendo una gran desconocida.

Queremos compartir con vosotros esta entrevista realizada a Manuel López, Presidente del Clúster de la Geotermia en Galicia ACLUXEGA, comunidad que al igual que Andalucía, viene apostando por la energía geotérmica aunque con bastante recorrido de ventaja.

En este interensantísimo artículo se analizan la evolución y perspectivas del sector de mano de alguien que lo conoce profundamente. Estamos seguros que os puede interesar.

Pincha aqui.