El pasado Viernes, 2 de Diciembre se hicieron entrega de los Premios Emprendedores de la UJA en su IV Edición. Con estos galardones, la Universidad pretende acercar su labor docente e investigadora al mundo de la empresa, así como fomentar el espíritu emprendedor entre sus alumnos y personal docente.

En esta ocasión Pilosur Geotermia jugo un papel protagonista al ser galardonada en dos de las tres modalidades premiadas.

Por un lado fué premiada en la Modalidad de Realidad Empresarial por tratarse de una empresa con una sólida trayectoria empresarial de 8 años, constituida por alumnos egresados de la Universidad de Jaén, destacando su carácter innovador en el ámbito de la Energías Renovables y más concretamente de la Energía Geotérmica.

Tambíen recibió un premio en la categoría “Ideas de Negocio Basadas en el Conocimiento” por su labor investigadora en colaboración con el Departamente de Ingeniería Mecánica y Energética de la Universidad de Jaén en al campo de la Geotermia.

Pilosur Geotermia agradece los distintivos recibidos pero sobre todo la importante y necesaria labor de acercamiento entre el mundo del conocimiento y el mundo de la empresa por parte de la Universidad de Jaén.