El Salón de la Arquitectura, Urbanismo y Climatización Sostenibles, Ecohábitat, celebrado los pasados 7, 8 y 9 de Abril en la Institución Ferial de Jaén, se ha convertido en una magnífica oportunidad para que, tanto los profesionales y técnicos de la construcción y la climatización, como los particulares interesados conozcan las ventajas de la energía geotérmica.

La gran afluencia de público y el interés mostrado por la oferta que Pilosur Geotermia presentaba en el salón, auguran un magnífico futuro para la apuesta decidida de nuestra empresa por las energías renovables y la implantación de la Energía Geotérmica en nuestro territorio.

En el stand tuvimos oportunidad de exponer a los numerosas personas que allí se concentraban los componentes y principios de funcionamiento de una intalación de energía geotérmica, nuestro equipo técnico y humano y algunas de las obras realizadas por Pilosur Geotermia.

Ecohábitat se celebró paralelamente a las Jornadas Técnicas Bióptima en las que nuestra empresa contó con una ponencia en la Mesa de Climatización Sostenible.

Fruto de nuestra presencia en ambos foros se han realizado numerosos contactos comerciales y alcanzado acuerdos de colaboración con empresas y profesionales de toda Andalucía y provincias limítrofes.