Pilosur Geotermia participará en el Curso Energías Alternativas, Sostenibilidad y Eficiencia Energética que se celebrará los próximos 17, 18 y 19 de Noviembre en el Palacio de los Niños Don Gome de Andújar.

Organizado por la Universidad de Jaén en colaboración con la Cámara de Comercio de Andújar, pretende ser un foro para el análisis y el estudio exahustivo de algunas de las distintas tecnologías existentes en materia de sostenibilidad y eficiencia energética.

En concreto, durante el curso se abordarán materias como la conservación de la energía, las energías alternativas, el aprovechamiento de la biomasa y los residuos, ,los biocombustibles, la refrigeración por absorción y, por supuesto, la energía geotérmica como uno de los sistemas más eficientes para la climatización de edificios de uso residencial y terciario.


Pilosur Geotermia celebra la organización de este tipo de espacios para el aprendizaje y el debate sobre temas tan importantes para el futuro y las sostenibilidad de la provincia, desde el punto de vista medioambiental pero también económico.

Pulsa aquí para descargar el tríptico informativo sobre el curso.