Los pasados días 2, 3 y 4 de Abril acaba de celebrarse en Jaén la V Feria de la Biomasa y los Servicios Energéticos, Bióptima, en al que Pilosur Geotermia participó una vez más como máximo exponente de la Geotermia en Andalucía.

Pilosur Geotermia - Bióptima 2014

Stand de Pilosur Geotermia en Bioptima 2014

En el evento, dedicado en esta edición a los Territorios Intelegentes o Smart Places, se dieron cita más de 60 empresas e instituciones relacionadas con el sector de la Biomasa y los servicios energéticos de Andalucía.

Como empresa de servicios energéticos homologada por IDAE en el Programa GIT para Grandes Instalaciones Térmicas, Pilosur Geotermia participó con un stand donde como novedad se presentaban diferentes soluciones para las cimentaciones termoactivas de edificios.

Curso Geotermia Pilosur - Bióptima

Además, Manuel Plaza García, Director Técnico de Pilosur Geotermia, participó con su ponencia “Climatización Mediante Bomba de Calor Geotérmica. Cálculo de intercambiadores Geotérmicos” a la que asisitieron, además de los vositantes a Bióptima, los alumnos del Máster en Sostenibilidad y Eficiencia Energética de la Universidad de Jaén.

Como en otras ocasiones, nuestra valoración del evento ha sido muy positiva, tanto por la cantidad de público asistente, en torno a 4.000 personas, como por el grado de profesionalidad del mismo, puesto que el 80% de los visitantes eran profesionales del sector procedentes de toda Andalucía.