Greencities & Sostenibilidad es el 5º Foro de Inteligencia aplicada a la Sostenibilidad Urbana, que se ha celebrado en Málaga los dias 2 y 3 de Octubre, en el que Pilosur Geotermia ha vuelto a estar presente como máximo referente de la Energía Geotérmica en Andalucía.

Greencities es uno de los principales foros profesionales de Andalucía para el encuentro, la reflexión y la especialización en eficiencia energética, tanto para la edificación y los espacios urbanos.

En este encuentro se abordaron temáticas tan interesantes como las Smart cities y las tecnologías aplicadas, nuevos materiales y sistemas para la edificación, climatización e iluminación eficientes, rehabilitación de edificios, urbanismo y arquitectura sostenibles, consultoría de servicios energéticos, tratamiento de agua y residuos, movilidad sostenible, etc,..

Entre los profesionales asistentes se encontraban Técnicos municipales, responsables de gestión energética, nuevas tecnologías,
profesionales de la Arquitectura, la Ingeniería y el Urbanismo, Consultorías, empresas promotoras y constructoras, Empresas TICs, Fabricantes, Gestores de instalaciones y edificios, Instaladores y técnicos y, como no, empresas altamente especializadas en la implmentación de sistemas energéticos eficientes, basados en la energía renovables como en el caso de Pilosur Geotermia, que aportaba a la Feria su conocimiento y su excperiencia en el campo de la energía geotérmica para la climatización de edificios de uso residencial y terciario y para usos térmicos en procesos industriales.

Pilosur Geotermia en Greencieties Greencities Pilosur Geotermia

 

Es esta edición de Greencities 2.014 se dieron cita 3244 participantes, 176 ponentes, 118 instituciones públicas, 80 Ayuntamientos, más de 600 empresas y 800 encuentros empresariales.

Pilosur Geotermia como máximo referente de la Geotermia en Andalucía estuvo presente tanto en la zona expositiva, como con una presentación dentro del espacio Green Lab sobre la Energía Geotérmica, en el marco las aplicaciones eficientes con energias alternativas.

Es esta edición además hubo una interesante presencia internacional de la mano de Extenda, con numerosos visitantes procedentes de América Latina y la participación destacada de Austria.

Para acceder a información detallada sobre el evento pincha aqui