Destacada presencia de Pilosur Geotérmica en el Salón de la Eficiencia Energética en la Edificación y Espacios Urbanos celebrado en Málaga los pasados 6, 7 y 8 de Octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Vista del stand

Se trató de un encuentro donde conocer, debatir y profundizar sobre aspectos clave relacionados con el futuro de una construcción y urbanismos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

En esta ocasión, correspondió a PILOSUR GEOTERMIA la representación en la cita del sector de la geotermia en Andalucía. En su stand los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las posibilidades técnicas de la Bomba de Calor Geotérmica como uno de los sistemas más eficientes para la climatización de edificios.


Además, Pilosur Geotérmia participó con su ponencia “Energía Geotérmica para la Climatización de Grandes Instalaciones”, que se celebró en el Aula Greencities ubicada en la zona expositiva, el 7 de Octubre y que corrió a cargo de D. Manuel Plaza García, Gerente y Director del Departamento Técnico de Pilosur Geotermia.

Estamos seguros de que con esta charla nos acercamos a nuestro objetivo de ampliar los recursos profesionales de los técnicos y empresas del sector, en el ámbito de la edificación sostenible y eficiente; especialmente en materia de Energía Geotérmica y su aplicación para la climatización de grandes instalaciones.

Ponencia en el Aula Greencities

Pilosur Geotermia hace una valoración muy positiva de su presencia en Greencieites, tanto por la cantidad de empresas y profesionales visitantes, como por haber contribuido con este esfuerzo a la tan necesaria difusión de la Energía Geotérmica en Andalucía.